
Ideas de looks para días de fiesta
Share
Diciembre está lleno de celebraciones, comidas, cenas, ir de casa en casa, a restaurantes,... Y queremos ir todos bien guapos!
Los mayores lo tenemos fácil: Navidad es la excusa perfecta para lucir nuestras mejores galas y ese vestido tan glamuroso que tenemos reservado en el armario. Sin embargo, lo normal es que a los niños no les valga ni la ropa ni el calzado que les compraste el año pasado con tanta ilusión...
En este post te traigo unas cuantas ideas para llevar a tus peques más guap@s que nunca y poder reaprovechar esos looks en otras ocasiones.
Para los más peques (de 0 a 6 meses)
Para su comodidad y la tuya, los peleles serán tus mejores opciones. Una prenda cómoda que les mantendrá calientes, de fácil acceso para cuando necesites cambiarles, y con la que tus peques podrán moverse libremente. El punto le da ese toque festivo que hace especial una celebración. Y si se quedan dormidos ya tienen su pijamita puesto.

Para los medio peques (de 6 meses a 24 meses)
A estas edades hay que escoger muy bien.
Un body con cuello, un cubrepañal y un chaleco de punto encima es una opción ideal para las nenas.
Un jesusito con estampado de cuadros navideños es también una opción perfecta, además de poder aprovecharlo para hacer fotos navideñas muy bonitas.
Para los niños, un pantalón de franela con estampado de cuadros y una camisa es un look perfecto y cómodo para esos días tan especiales.
Otra opción súper bonita, un pelele festivo combinado con unos leotardos a juego, una opción súper cómoda tanto para tí como para el peque que va a poder jugar o gatear con comodidad.

Para los más mayores (de 2 a 4 años)
Un vestido de algodón o de pana fina es una pieza clave para estas fechas, lo puedes combinar con leotardos o con leggings, y llevarlo en momentos muy diferentes.
Para los niños, un buen jersey de punto con un pantalón de pana es perfecto para dejar por un día las sudaderas que tanto les gustan.

No te olvides de los complementos! Puedes hacer que un look cambie muchísimo sin invertir mucho dinero.